Beneficios Empresariales

Esta sección en la web fue creada especialmente para ayudar a los profesionales del sector a desarrollar su negocio a través de Salón Styler Evo, significa que el propietario del salón tiene dos funciones simultaneas y paralelas, la propia de su profesión y la de convertir la misma  en algo rentable, si es usted capaz de diferenciar estas funciones  posiblemente tendrá éxito en ambas.

Como profesional de la peluquería y de la estética debe usted orientar a sus clientes con el fin de lograr el resultado  perfecto  en cuanto a modelo, corte y color. Por supuesto el resultado difiere de salón en salón o dependiendo de la habilidad y experiencia del profesional.

Como hombre de negocios, el papel de uno es completamente diferente. El resultado visual no es la prioridad. La prioridad debe ser el correcto funcionamiento , la viabilidad y especialmente el desarrollo de su negocio. Como hombre de negocios, uno no puede permitirse el lujo de esperar  los acontecimientos, sino que debe ser usted  el que los cree.

Pero cómo puede un salón diferenciarse y situarse un escalón por encima de sus competidores? Ser un buen profesional es importante y el paso inicial para conseguir el éxito , pero no lo garantiza.

El éxito solo se consigue si el profesional tiene la capacidad de proporcionar servicios con valor añadido, en definitiva disponer de algún producto o sistema que no tengan los demás, de esta manera conservará a sus clientes y captará nuevos.

Nuestra propuesta para los profesionales es ofrecer un servicio innovador que satisfagan las necesidades de sus clientes, en cuanto a su 'look'. Un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, un nuevo color son los detalles que ofrecer una imagen positiva de sí mismo, confianza en sí mismo, alegría, satisfacción y un estado de ánimo con el que se sienten bien.

Pero

¿Resulta sencillo para el cliente el transmitir al profesional el look que realmente desea?

¿Resulta sencillo para el peluquero el transmitir el trabajo que el cómo estilista realizaría con el cliente?

¿No sería más sencillo si el cliente viera como quedará ese trabajo antes de iniciar el proceso?

¿Cuantos clientes no se atreven a cambiar de look por si no les gusta el cambio?

¿Cuantos clientes no están satisfechos por el cambio de estilo, peinado o color?

¿Cuantos clientes deciden por fin cambiar de peluquería porque el profesional no capta el estilo que ellos desean?

 

Las situaciones desafortunadas anteriores son de fácil solución si se utiliza Salón Styler Evo ya que en una sola sesión con el simulador el cliente y el profesional visualizarán la imagen terminada antes de iniciar el proceso.

Beneficios adicionales para los profesionales:

• Clientes satisfechos!
• Aumento de sus ingresos!
• Creación de una base de datos de clientes fidelizados

Dependiendo de la política del salón, el servicio se puede ofrecer de forma gratuita o con cargo posiblemente con devolución del mismo si el cliente acepta sus sugerencias , esto puede representar una nueva forma de ingresos.

¿Le parecen suficientes razones?